Noticias

Inicio / Noticias / Semana Nacional de Emprendedor

Semana Nacional de Emprendedor

  06.10.2016     Administrador

En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor, la Universidad Tecnológica de La Paz participa activamente en la transmisión de videoconferencias magistrales a cargo de empresarios exitosos en las instalaciones del auditorio de la misma del 04 al 07 de octubre, así lo informó el Lic. Allan Alexander Amador Cervantes.

  

El objetivo del éste evento es promover la cultura del emprendedurismo en los jóvenes, e impulsarlos a creer y crear. Para quienes tienen una idea, avanzar en su materialización y para quienes han iniciado un proyecto aportarles herramientas que les ayuden a crecer.

 

La importancia de éste evento radica en que los emprendedores tendrán oportunidad de vincularse con otras empresas; establecer contactos de negocios; tener acceso a instrumentos para emprender; conocer qué apoyos ofrecen las instituciones para solicitar un crédito; así como de elegir entre más de 250 talleres y 20 conferencias magistrales impartidas por reconocidos líderes del ámbito empresarial, que revelarán sus consejos y estrategias para alcanzar el éxito en los negocios.

 fotos SNE