Inicio / Noticias / "Proyecta 100,000 - EUA 2016"

"Proyecta 100,000 - EUA 2016"

25.10.2016     Administrador

Seis estudiantes de la Universidad Tecnológica de La Paz participan en una estancia académica en la ciudad de Kansas luego de resultar beneficiados con el programa “Capacitación de Estudiantes SEP-SRE Proyecta 100,000 Estados Unidos de América 2016”, así lo informó el Lic. Allan Alexander Amador Cervantes.

El objetivo de este programa es lograr el desarrollo de competencias en el uso del idioma inglés en cursos intensivos durante 4 semanas en centros certificados y pertenecientes a una institución de educación superior de los Estados Unidos de América.

Los estudiantes beneficiados son: Ema Gabriela Verduzco Villanueva, Leonardo Daniel Medina Flores, Mara Bello León, Diego Missael Palacios Ojeda, Carmen Alejandra Sánchez Lerma Alonso y Diana Alejandra Ibarra Armenta quienes actualmente cursan el décimo cuatrimestre de las carreras de Ing. En Energías Renovables área Solar y Lic. en Gastronomía.

Con este tipo de intercambios la Universidad Tecnológica fortalece cada vez más sus vínculos internacionales creando proyectos en conjunto de colaboración académica con los estudiantes además de promover la armonización de los sistemas educativos, generar estándares de calidad y posicionar a la Universidad como una institución internacionalizada.