Noticias

Inicio / Noticias / Bienvenida del rector a comuni...

Bienvenida del rector a comunidad estudiantil, personal docente y administrativo, cuatrimestre enero 2017

  11.01.2017     Administrador

Con la participación de la comunidad estudiantil, personal docente y administrativo, la Universidad Tecnológica de La Paz dio inicio a sus actividades con un acto de bienvenida, así lo dijo el Lic. Allan Alexander Amador Cervantes. 

El Rector comentó que este año será de retos y éxitos, mencionando la importancia de tener a la primera generación de egresados en la carrera de Ing. en Energías Renovables área Solar la cual desarrolla sistemas fototérmicos y fotovoltaicos con base en los requerimientos de la industria y la sociedad para contribuir a satisfacer la demanda de energía y disminuir el impacto ambiental. 

Mencionó también que más de 100 estudiantes se encuentran realizando su estadía profesional tanto en Baja California Sur como en los estados de Quintana Roo y Oaxaca además del extranjero como San Sebastián, España en los restaurantes Ni Neu y Martín Berasategui.

 Finalmente dijo que se generarán más oportunidades de internacionalización para alumnos interesados y disciplinados que deseen complementar su formación académica además de manifestarles su respeto y afecto por el gran esfuerzo que realizan cada día.


  Nosotros
Logo UTLP

La Universidad Tecnológica de La Paz forma parte del Sistema Nacional de Universidades Tecnológicas.

  Redes Sociales
  Contáctanos

Col. Fracc. Camino Real.
Calle sin nombre, sin número.
C.P. 23088.
La Paz, Baja California Sur, México.

Tel : 612-13-83040
Mail : infoutlp@utlp.edu.mx

Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 horas.